Booking.Com

Booking devolveme la plata

Contrate y pague por booking con mi tarjeta de credito un hotel en asuncion paraguay lo confirme por telefono antes de ir y me dijeron que estaba todo ok p, pero cuando llegue al hotel me habian dado de baja la reserva y booking me esta dando vueltas para devolverme el dinero de la tarjeta a pesar de que no me brindaron la habitacion y la tarjeta ya me cobro el importe

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Juan M

Ya les mande todo al correo de booking y lo unico que hacen es lavarse las manos diciendo que espere novedades del departamento encargado yo quiero que me devuelvan la plata ya, no tuve mi habitacion que pague minimo devuelvanme la plata

Juan M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, ya no me contestan ni los emails.
Numero de reserva :*******************
Codigo pin ******
Email [email protected]
Nombre y ubicacion del hotel. Hotel gran Armele direccion colon *** esquina palma **** asuncion parsguay
Fecha de ingreso 08/11/****
Fecha de egreso 10 de noviembre de ****
Estos son los datos de la reserva

Juan M  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata ni me contestan mas no recomendaria Booking ni a mi peor enemigo.

Juan M  solución recibida:

despues de reclamar tantas veces booking me reintegro el dinero abonado

27 de Diciembre a las 21:08 hs.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 1:15 hs.