Booking.Com

Booking deja a 2 familias sin vacaciones y sin dinero

supongo que cuando nos devuelvan el dinero ya estaremos trabajando.
gracias booking por arruinarnos el verano 2019

Hola, mi hermano y yo alquilamos una casa en empuriabrava a través de booking para el día 8/7/19 hasta el 14/7/19 dejándola pagada. el día 7/7/10 a las 23:50h booking me envía un email comunicándome que la reserva está anulada y que me devolverán el dinero en un maximo de 12 días, con lo que nos dejan sin casa horas antes de salir de vacaciones y nos dejan sin dinero para alquilarnos otra cosa. supongo que cuando nos devuelvan el dinero ya estaremos trabajando. p.d: padres y niños llevábamos todo el año esperando esta semana y gracias a booking y su político nada seria nos quedamos en casa. gracias booking por arruinarnos el verano 2019
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -