Booking.Com

Booking cancelación y devolución del dinero

Hola, estoy en un hostel, pague la mitad con tarjeta de crédito y la mitad efectivo, me quiero ir por un tema de seguridad, no hay limpieza, pésimo desayuno en el lugar, y resulta que la decisión de devolver el dinero por las noches que no voy a estar es del hostel, impresentables, sumo mi reclamo por este medio, pero voy a denunciar y calificar mal el servicio tanto de booking como del hostel hasta el cansancio, la imagen negativa, perjudica, quiero una solución o seguiré calificando y analizando iniciar acciones legales

Irene C

Hola, el hostel entendio la disconformidad y acepto que me vaya sin cobrarme, tuve que hablar yo personalmente ya que desde Booking estaban de parte del Hostel dejando en manos de ellos la decisión de poder retirarme antes y que me devuelvan el dinero por el servicio no utilizado, gracias por nada, saludos.

05 de Febrero a las 17:24 hs.