Booking.Com

Ayuda por favor

Por favor yo hice mi reserva para un hotel en santa maria para ir a una fiesta pero cancele con casi dos dias de anticipacion porque mi padre fallecio como esperan que yo con mi pena haya podido ir yo cancele a tiempo y me rebajaron de mi tarjeta todo el.costo como si yo haya usado el hotel y ahorita que necesito el dinero para lo de mi padre me lo descontaron..hable al hotel y me dijeron que no le botifico nada booking por favor ayuda estot deseperada yo no trabajo y no tengo dinero para esto..no sean injustos e inhumanos

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -