Booking.Com

Aún no me reintegran el pago duplicado que me hicieron

Me cobraron:

quedo a la espera de la resolución del inconveniente.

Me cobraron: * 4 de octubre: 1 cuota de 2, por 315.00 ars. Multiplicando las cuotas el monto total es de 630.00 ars. * 5 de octubre: 1 cuota de 6, por 105.00 ars. De vuelta, multiplicando serían 630.00 ars. 2- es clarísimo que se duplicaron los dos montos, ya que ambos son exactamente iguales. 3- debido a que las políticas de booking.com, indican que el servicio de hotelería se abona directamente en el comercio (que fue lo que hice el 5/10, solicito se reintegre el monto de ars 630.00 correspondiente al 4/10. el 4/10 es el día que hago la reserva en booking. Ese mismo día se cobra ese monto (cuestión que desconocía y no pude visualizar en mi extracto bancario, ya que los movimientos no se reflejan hasta pasadas las 24 hs hábiles desde el pago efectuado). 5/10 realizo el pago al hacer el check-in en el establecimiento (6 cuotas de ars 105.00). quedo a la espera de la resolución del inconveniente.
Carla B

Increible la respuesta que recibo:

Muchas gracias por elegir Booking.com.

Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reserva número ********** en el Cabañas San Lorenzo, con fecha de entrada el ****-10-05 y fecha de salida el ****-10-06.

Le pedimos disculpa no poder ayudarlo con esta reclamación. No tenemos suficiente pruebas para proceder. En documento que usted nos envió solamente se ven dos cobros, uno por *** ARS y otro por *** ARS.

Si no vemos pruebas de otro cobro no podemos hacer que el alojamiento haga una devolución.

Le pedimos disculpa una vez mas.

Si tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Alexis Rodriguez