Booking.Com

Anulación de reserva y devolución de pago

El 26 de noviembre se hizo una reserva atraves de su página para hotel hard rock las vegas el correo electrónico era [email protected] nunca recibimos confirmación de reserva pero uds si cobraron en la foto q he colocado por $258 y unas letras q aparecen en mi consumo por tarjeta httpswww.canc al no recibir confirmación llame al hotel y me dijeron q si había una reserva a nombre de mi esposa patricia cavero para el 29 nov al 2 de dic, llegamos al hotel y no había reserva para ese día sino para el 27 dic al 30 dic. Nunca hicimos esa reserva además q ya nos han cobrado como booking les he explicado muchas veces t no hay solución

Miguel O

No hay ni hubo nunca un número de reserva por lo tanto no hay pin el hotel fue el hard rock hotel las Vegas . La fecha de estadía fue del 29 nov al 02 dic y no del 27 dic al 30 dic

11 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Miguel O

El número que me dieron de reserva a nombre de patricia Cavero fue LZ4B3 y después nos dieron otro número de reserva H4Y*** que me dio el Sr Many y también me dieron otro número E******** pero no me daban solución y que la reserva tenía q ser cancelada por uds y no por el titular

11 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com