Booking.Com

Anulación de compra

Buenas, he reservado una habitación “familiar” en el hotel Novum Suites y al llegar solicitamos subir a la habitación para chequear con las fotos publicadas en internet. El hotel nos negó la solicitud y nos pidió que abonaramos el total de la estadía. Al subir nos encontramos con varias cosas que no coincidían, con lo cual la publicidad en booking es meramente ilustrativa. Lo que más resaltamos fue que el baño no tenía ninguna indicación que nos garantizara la higiene, con lo cual, teniendo dos niños pequeños, tomamos la decisión de cancelar la estadía. Ante esta decisión, el hotel también se negó y nos informó que por políticas de booking no podían cancelarnos el pago que ya habíamos hecho y comenzó una discusión en la cual el personal nos pedía un argumento válido para anular la compra. Consideramos que la falta de indicación de higiene en una habitación “familiar” es un argumento más que válido para proceder a la cancelación total de la compra ya que nos retiramos en ese momento y nos utilizamos el servicio. Dejo asentado por este medio el reclamo formal para que visa me anule la transacción. Y también haré el reclamo vía telefónica.

Buenas, he reservado una habitación “familiar” en el hotel <a href="/novum-suites">Novum Suites</a> y al llegar solicitamos subir a la habitación para chequear con las fotos publicadas en internet. El hotel nos negó la solicitud y nos pidió que abonaramos el total de la estadía. Al subir nos encontramos con varias cosas que no coincidían, con lo cual la publicidad en booking es meramente ilustrativa. Lo que más resaltamos fue que el baño no tenía ninguna indicación que nos garantizara la higiene, con lo cual, teniendo dos niños pequeños, tomamos la decisión de cancelar la estadía. Ante esta decisión, el hotel también se negó y nos informó que por políticas de booking no podían cancelarnos el pago que ya habíamos hecho y comenzó una discusión en la cual el personal nos pedía un argumento válido para anular la compra. Consideramos que la falta de indicación de higiene en una habitación “familiar” es un argumento más que válido para proceder a la cancelación total de la compra ya que nos retiramos en ese momento y nos utilizamos el servicio. Dejo asentado por este medio el reclamo formal para que visa me anule la transacción. Y también haré el reclamo vía telefónica.
carina R

Estoy en la misma situación, por motivos de salud tuve que cancelar el viaje y el alojamiento no tiene problema en cancelar pero necesita la autorización de booking. Booking me quiere cobrar una multa por todo el importe de la reserva. Me parece una total ****** esta empresa.

29 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

He proporcionado los datos que me pidieron y aún no me han respondido.

Maria C

Les envié los datos solicitados tres veces y aún espero la solución.

Maria C  Solución rechazada:

Me ofrecen una compensación económica de menos de la cuarta parte del monto que solicito se me devuelva por NO usar el servicio.

Maria C

Es una cargada Booking??? Les mando los datos y me siguen pidiendo los mismos datos una y otra vez???

Maria C  Solución rechazada:

Quieren reintegrarme menos de ma tercera parte del monto de mi reclamo.

Son una bosta Booking