Booking.Com

Alquiler auto

2 minutos después de hacer la reserva la cancelé.
booking que es apoderado del dinero se
niega al reembolso.
fui a la compañía de alquileres de

Rente un auto por dos días en islandia con el siguiente número de reserva: 714815672 resulta que te ofrecían una póliza premium con entre otras, la posibilidad de cancelación gratuita. 2 minutos después de hacer la reserva la cancelé. booking que es apoderado del dinero se niega al reembolso. fui a la compañía de alquileres de auto y me dijeron que cómo fue a través de booking la reserva ellos no podía. Ayudarme pero que la empresa debería devolverme el dinero o por lo menos, y sin lugar a dudas el dinero pagado por la seguridad premium.
mariela H  solución recibida:

me devolvieron el dinero porque se dieron cuanta que habían pasado 2 minutos desde la compra y la cancelación.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -