Booking.Com

Alojamiento promocionado por booking que es una estafa

Contratamos un alojamiento por intermedio de la plataforma de booking.
no resultó ser lo que las fotos mostraban ni los servicios que ofrecían.
nos terminamos yendo del alojamiento porque era un desastre.

¡nunca más contrato con booking!

Contratamos un alojamiento por intermedio de la plataforma de booking. no resultó ser lo que las fotos mostraban ni los servicios que ofrecían. desde el día que ingresamos al alojamiento, intentamos comunicarnos con booking pero nos dieron vuelta por varios empleados, sin darnos soluciones. nos terminamos yendo del alojamiento porque era un desastre. queremos el reintegro de lo abonado por ese alojamiento y el reintegro de lo que tuvimos que abonar por el nuevo alojamiento. ¡nunca más contrato con booking!

17 de Diciembre a las 1:27 hs.Responder
Melisa M

Buenos días. Remití todo eso al correo electrónico que me llegó, no quería poner los datos privados por este medio. Aguardo confirmación de recepción.

17 de Diciembre a las 13:24 hs.
Melisa M  Solución rechazada:

No me solucionar nada. Una persona de Booking comentó mi publicación aquí pidiéndome una serie de datos, le envíe todo junto con una descripción de lo sucedido y material fotográfico y nunca más me contactó ni contestó. Nuevamente demostrando que nos les importan los clientes.

21 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
Melisa M

Ya me lo preguntaron y se los envié. Envío nuevamente toda la información, pero seguramente la semana próxima volverán a solicitarla.
• Código PIN: **** y ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: melisafmilano*gmail.com y lukasotador*hotmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Grace Bay Apartments (Miami, Estados Unidos)
• Fecha de entrada y salida: 30/11/19 al 5/12/**** (nos retiramos antes del desastre que era el alojamiento)

21 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder

21 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

21 de Diciembre a las 11:42 hs.

21 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

21 de Diciembre a las 11:42 hs.

21 de Diciembre a las 22:09 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

21 de Diciembre a las 21:41 hs.

21 de Diciembre a las 22:09 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

21 de Diciembre a las 21:41 hs.

22 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

22 de Diciembre a las 9:35 hs.

22 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder

• Código PIN: **** y ****

22 de Diciembre a las 9:35 hs.
Melisa M  Solución rechazada:

Gente de Booking me mando un mensaje por este medio y me solicitó una serie de datos. Se los brindé. Me los volvieron a pedir alrededor de cuatro veces más, sin perjuicio de sentir que me estaban tomando el pelo, se los envié nuevamente cuatro veces. Luego de eso, no se contactaron nunca más.

Un DESASTRE como todo lo que rodea a Booking!!

Melisa M

ME LO PREGUNTARON ALREDEDOR DE 10 VECES YA!

Melisa M

ME LO PREGUNTARON ALREDEDOR DE 10 VECES YA!

Melisa M  Solución rechazada:

No solucionado. Siempre dando excusas.