Booking.Com

Alojamiento fraudulento

Con fecha 19 de mayo de 2021 realicé una reserva a través de booking.com el el alojamiento llamado traveller el postiguet en alicante para las fechas comprendidas entre el 19 y el 25 de julio de 2021. Se trataba según la descripción de un apartamento privado de dos habitaciones y un baño a un precio de 270 euros para tres personas. al llegar al alojamiento el día 19 de julio, vimos que no era nada de lo que ponía. Se trataba de una casa particular compartida con otras personas en la que nos habían asignado dos habitaciones y un baño. Las habitaciones tenían su propia llave, pero el baño no, por lo que cualquiera podría entrar a él. De hecho, nos lo encontramos sucio, con un charco de agua en el suelo y con signos de haber sido usado. inmediatamente, llamamos a la propiedad y a booking.com para reclamar esto y nos abrieron un proceso de reclamación para que nos devolvieran el dinero. Después, nos fuimos de esa propiedad y reservamos en otro hotel. a fecha de hoy, booking.com dice que no puede hacer nada porque los dueños no le contestan y solo nos ofrecen la compensación de 40 euros por los inconvenientes. Asimismo, contactamos numerosas veces con la propiedad por whatsapp y nos dijeron en tono amenazante que como siguiéramos quejando seríamos los primeros a quienes no nos devolverían el dinero. tras eso, dejaron de contestar y booking ha optado por lavarse las manos y no hacer absolutamente nada. a esta queja se adjuntan pruebas de las condiciones en las que estaba todo y la reserva que hicimos. por ello, solicito el reintrego total de la cuantía abonada a la mayor brevedad posible y por el mismo medio por el que se realizó el pago.
Juan M  solución recibida:

Finalmente, tras reclamarlos por aquí, por la Oficina del Consumidor y poner quejas a través de redes sociales, nos han devuelto el dinero.