Booking.Com

Alojamiento engañoso

Estando en salta buscamos por la página booking.com un alojamiento por dos noches. Nos encontrábamos en el centro y vimos por la página un alojamiento del tipo casa particular alejado del centro pero a buen precio. Sin reservarlo aún por la página nos dirigimos al lugar para ver antes de contratarlo si respondía a las características mencionadas en booking. El lugar se llama qinqu wasi. Luego de pagar un carísimo taxi hasta el lugar nis dimos con una casa a medio terminar, con el pasto delantero crecido, chatarras en el garage delantero, sucio y desprolijo. Al solo acercarnos para tocar el timbre sentimos un olor horrible que salia de dentro de la casa evidencia de su estado de suciedad y dejadez. Mi pregunta es ¿como es posible que booking no chequee mínimamente la veracidad de los alojamientos que publica en su página? es una falta de respeto y para nosotros fue un gasto en transporte y una pérdida de tiempo sumado al riesgo de , dado que se hizo muy tarde, no conseguir otro alojamiento. Es una falta total de seriedad ofrecer semejante pocilga y darle categoría de alojamiento.

Teresa C

La dirección es la misma que figura en la página. 70 Pasaje Mario Morosini Barrio Ingenieros Tres Cerritos Salta . Lamentablemente ya no estamos en esa ciudad y no tengo fotos de ese lugar. Espero se compruebe la veracidad de lis alojamientos para tranquilidad de todos los usuarios. Gracias

Teresa C

Como claramente indicó en el reclamo, no llegue a hacer la reservación dado que queríamos chequear primero el lugar y, una vez que lo viéramos, haríamos la reserva y pago por la pagina Booking en la cual estábamos viendo el alojamiento. Mi reclamo apunta solamente a que el lugar era sencillamente inhabitable y me parece poco serio de parte de una empresa de su categoría ofrecer semejante alojamiento. Solo apunto a que estén al tanto del tema sin ningun otro objetivo más que el de evitar que otros pasajeros se den con tremendo fiasco y quizá ya hasta lo hayan abonado. Saludos y gracias.

Teresa C  Solución rechazada:

No solucionan el problema