Bookentertainment

Dar de baja a bookentertainment.net

La empresa bookentertainment.net hace la publicidad de su servicio que es gratuito, al cargar mis datos de repente aparecio que por 3,95 dolares tinia 15 dias a prueba, acepte y ahora me aparece ese gasto mas el nuevo cobro por el mes completo y no encuentro la manera de darlo de baja.

Hèctor H

Por que no se dio la baja!

13 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Aida I

Necesito darme de baja urgente, me paso lo mismo, ya tnego varios debitos en mi cuenta

Carlos R

Cómo hace uno para dar de baja este servicio, ya que me apareció en la cuenta una deuda que ni siquiera yo usé el servicio.

aldo B

realmente no sé cómo apareció este descuento cuando NUNCA hago compras en dólares...desconozco totalmente que es y NO se como darlo de baja y me reintegren lo descontado....soy jubilado con la mínima

GEISIBETH C

La empresa bookentertainment.net hace la publicidad de su servicio que es gratuito, al cargar mis datos de repente apareció que por 6,95 us$ dolares tenia 15 días a prueba, acepte y ahora me aparece ese gasto mas el nuevo cobro

09 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
GEISIBETH C

Necesito darme de baja urgente

09 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
vifev

Es sencillo, si no nos van a cobrar ¿para qué necesitan nuestro número de tarjeta de crédito? Si dicen que para comprobar que somos mayores de edad, o que vivimos en tal país, hay otros medios (además el número de tarjeta de crédito puede usarlo nuestro hijo menor de edad y no garantiza nada). Sencillo, si no quieres que te estafen, NO DES EL NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO NUNCA, NUNCA, NUNCA. Además, una vez iniciado es muy difícil evitar los cargos e imposible conseguir la devolucíon, salvo que lo ordene un juez, lo que en muchos países resulta caro y laborioso. Mi consejo, cancelar cuanto antes la tarjeta de crédito en el banco y pedir un número nuevo....problema solucionado.

Roberto C

Es una pagina de ******, te direccionan desde varios sitios web donde se reproducen videos y te piden membresia premium para visualizarlo. Direccionando a bookentertainment para el registro y poner la tarjeta de credito, señalan dias de prueba gratis pero cobran al momento de ingresar la tarjeta.

aldo B

nunca me había suscrito a ...book y me llegó descuento en la tarjeta de crédito pero gracias a Tu queja suma me reintegraron el dinero y no lo descontaron más

Cristina C  propuso una solución:

nunca me suscribi a esto y no me deja darlo de baja

05 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
Cristina C

como hago para que no me descuenten mas este Book, jamas me suscribi y todos los meses me descuentan USS 4,15, es una ******

23 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
aldo B

ahora cambió de nombre, pero sigue siendo la misma ****** de Book

23 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder