Bookentertainment

Bookentertainment

Reclamos a Bookentertainment

Me estafaron

Quiero desuscribirme de streamentertainment. Quede suscrpta por loguearme en el parking de lujan . Sin mi consentimiento !!. Estafa!!! me pidieron datos de la tarjeta para el estacionamiento y me llego un mail de suscripcion a est que no quiero necesito ayuda

Publicado 09 de Octubre

Devolución de cuotas

Buenas tardes ya hace tiempo que me di de baja de sus servicios y todavía siguen cobrandome por eso les quiero reclamar que me devuelvan el dinero que llevan cobrándose desde que me di de baja hace ya 8 meses la cantidad es de 29.95 euros cada mes por lo que la cantidad total asciende a 239.60 euro…

Publicado 10 de Marzo

Debito indebido

Se debitaron de la tarjeta varias veces 27.5 dólares y no reconocemos de dónde surgió esa deuda. Podrían informarnos cuál fué el gasto? gracias

Publicado 23 de Julio

Débito incorrecto

Esa empresa me está haciendo un débito a mi cuenta y yo nunca contraté nada

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Bookentertainment

Cobro indebido, sin mi autorización

En mi tarjeta de crédito aparece un cobro de $28 que yo no autoricé. No uso el servicio para nada y necesito no estar inscrita y no autorizo ningún cobro de esta empresa, necesito saber cuál es el procedimiento para desincribirme

Publicado 01 de Mayo

Cobro sin mi autorización

Muy buenas tardes le saluda la sra moraima jhuliana anguazha taizha solicitó que se me devuelva el valor de los 19.95 centavos que se han debitado de mi cuenta sin mi autorización el día domingo 11 042021

Publicado 28 de Abril

Baja de bookentertainment

Necesito dar de baja el de bookentertainment, ya que nunca tuve la intencion de contratar el mismo. Gracias!

Publicado 26 de Marzo

Baja

Quiero darme de baja y no se como hacerlo.

Publicado 08 de Marzo

Robo

No estoy inscripta en esta pagina

Publicado 22 de Febrero

Cobro o abuso

Me estan aciendo un cargo sin mi concentimiento es un fraude con u cargo de $214.43

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Bookentertainment

Rebajo se dinero sin autorización

Necesito que eliminen mi cuenta de bookentertainment.net, es un abuso y un robo lo que estan haciendo, me están rebajando dinero sin yo utilizar la cuenta y sin ninguna autorización. ya llevan mas de $10 en rebajos y la situación económica no esta fácil como para que le esten robando a uno como si…

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Bookentertainment

Baja ya del servicio y reembolso del dinero

Buen día, me están ustedes cobrando un servicio que no se que es ni tampoco lo utilizo porque no se que es esto de bookentertainment.ne quiero que me den la baja, ahora mismo y el reembolso del dinero porque el servicio no lo uso y no que que es eso. aparece el descuento en mi tarjeta de créd…

Publicado 08 de Febrero

Debo abonar 4,50 dólar de algo que no he consumido

Hola, buenos días, quise ver un evento deportivo y confié en que no me iban a debitar de la tarjeta de crédito sin mi autorización, este mes me llegaron us$ 4,50 en mi resumen de la tarjeta y no me parece justo. Además de no poder ver el evento me llega este gasto.

Publicado 28 de Enero