Bookentertainment

Bookentertainment

Reclamos a Bookentertainment

Me cobran 7.45 dólares mensuales

Realicé un curso pague 25 dólares en febrero de 2020 que era el valor total del curso y a partir de allí todos los meses me viene 7.45 dólares en mi resumen de tarjeta

Publicado 20 de Enero

Dar de baja bookentertainmen

Hace 6 meses que me descuentan uss 4,15, y yo jamas pedi ese servicio, por favor dar de baja esto, y reintegren mi dinero,ya reclame muchas veces y no obtuve solucion ni respuesta

Publicado 23 de Noviembre

Bar de baja

Quiero dar de baja a la suscripción por favor no quiere algo que no pefi de lo contraria inacie las acciones legales que corresponden por e*****

Publicado 10 de Noviembre

Pago en la tarjeta

Muy buenas, llevo unos meses que me están quitando dinero de la cuenta bancaria. No me explico el motivo y más cuando el cada vez el pago es superior espero que me lo podáis solucionar gracias

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Bookentertainment

No quiero estar afiliada a una pagina que no voy a utilizar!!

Yo intentaba ver una pelicula en linea, ya tenia los datos en mi tienda de apps y se afilio a una pagina de libros o no se de que! que yo no voy a utilizar en lo absoluto!!!! y ahora resulta que me realizan un cobro a mi tarjeta mejor pago Netflix y no esa pagina que ni cono…

Publicado 02 de Noviembre

No puede darme de baja

No puedo darme de baja en bookentertaiment.net pueden ayudarme cómo hacerlo no aparece como servicio contratado en mi configuración, pero me descuentan d emi tarjeta de crédito.

Publicado 06 de Octubre