Bookentertainment

Bookentertainment

Reclamos a Bookentertainment

Dar de baja

Quiero darme de baja porque no puedo hacer frente a los pagos.

Publicado 18 de Agosto

Me estafaron

Recibi un mail diciendo que gane un celular en Mercado Libre y que solo debia pagar los gastos de envio que rean $1.65 valor de la moneda de mi pais y como no tenia efectivo acepte pagar por debito y resulta que ahora me llega un descuento de $456 mas $156 por impuestos…

Publicado 14 de Agosto

Descuento sin permiso

Me está cobrando un importe de algo que yo nunca consumi ni aprobé para que me descuenten

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Bookentertainment

Solita información sin pretextos de cobro y ahora los están aplicando sin autori

Ingrese a la página por curiosidad, busque un libro descarga gratuita, me lo permitieron por 7 días si ingreso tarjeta de crédito para verificar zona. Y ahora me están aplicando un cobro que no autorice. Solo vincule los datos siguiendo sus protocolos para ver el libro. Engaño total. Deseo cancelar…

Solucionado 29 de Julio

Me cobran u$s 6,95 y no se de que es

Me cobran u$s 6,95 , en algo que no compré ni me suscribí, como hago para que no me cobren , voy a ir a defensa al consumidor y denunciar

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Bookentertainment

Cargos indebidos sin contratar algún servicio

Me había estado llegando un cargo de $208.00 cada mes y ahora de $210.00, sin haber contratado algún servicio con esa empresa. quisiera saber a qué se debe ese cargo y al mismo tiempo darlo de baja para que no me lo sigan realizando. saludos y gracias

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Bookentertainment

Me cobran por un servicio fantasma

Tengo una suscripción que supuestamente era gratuita y ahora me estan comprando 5 dolares de mi tarjeta de crédito. Y no encuentro la manera de cancelar o dar de baja dicha suscripción. gracis por su ayuda

Solucionado 09 de Julio

Ladrones

Hola yo kiero saber por k me están cobrando por mes si yo no compré nada por favor kiero k me devuelvan todos los pagos k me están asiendo desde mi cuenta casi contrario denunciaré por estafa saludos

Publicado 27 de Junio