Bonafide

Una respuesta grata

muchas gracias.

En el día de la fecha, decidí merendar en bonafide de marcos paz (en la calle independencia 174, entre sarmiento y avellaneda) mientras realizaba mi pedido, tuve un percance con mi bebé por su pañal, por el cual decidí preguntarle al camarero si en el local disponían (en el baño de mujeres)de un cambiador de bebés, algo que usualmente es una prioridad para las familias con menores de edad cuando frecuentan pasar una tarde de paseoen locales de comida, etc. Lo cual me dijo que no, lo consultó con otro personal de civil que se encontraba ahí para darme una solución y lamentablemente no hubo respuesta inmediata, la misma siguió con sus tareas como si nada, mientras yo esperaba frente al mostrador que me otorguen por lo menos una de las mesas que estaba disponible para acercarmela a la puerta del baño y poder cambiarlo de una vez, lo cual me la negaron, teniendo como única opción, gracias a la amabilidad de una de las meseras llamada florencia, dejarme pasar al cuarto al costado de la cocina donde se encontraba la heladera y el freezer para cambiarlo ahí arriba, tuve que aceptar utilizarlo ya que era una urgencia, aunque me dió muchísima vergüenza tener que cambiarlo en ese lugar inapropiado. luego de servirme el pedido le pedí amablemente al mesero el libro de quejas, lo cual el dueño no sólo no dió la cara sino que además le ofreció darme una hoja en blanco para escribirle el reclamo, ya que tampoco contaban con un libro de quejas a disposición del cliente. en síntesis, espero que la próxima vez tengan habilitado un cambiador para bebés, así el resto de las clientas no le sucedan lo mismo, es aberrante y la verdad no tuvieron la amabilidad de disculparse conmigo. ¡una vergüenza! espero respuestas sobre este hecho, tengo el ticket de compra para corroborar la hora, si es que poseen una cámara en el local para verificarlo. muchas gracias.
María S  solución recibida:

A los dos días de mi publicación, el dueño de la franquicia me llamo por teléfono pidiéndome disculpas, ya que en el momento no se me tomó en cuenta, además me avisó que le reclamó al contador el libro de quejas y compro un cambiador de bebés para el baño de mujeres. Por último como muestra de disculpas, nos invitó a toda la familia a desayunar gratis, reiterándome las disculpas personalmente. De los errores se aprende y es bueno hacer valer tus derechos.