Bonafide

Reveer calidad del café sensaciones

saludos!

Compré en el supermercado un paquete de 1/2 kg de café sensaciones. El mismo que compro siempre. Y me sorprendió mucho,al prepararlo, que tuviera aroma (y gusto)a quemado!. primero me sorprendí,luego me disguste y pensé en tirarlo. Pero,al fin,lo mezclé con otro café muy suave y lo pudimos tomar con mi familia. tomé la decisión de no comprar más café bonafide. Cambiar de marca. Ya no tengo confianza en el producto. más,me pareció que uds deben tomar conocimiento de este hecho y obrar en consecuencia. saludos!
Norma A

Porque no obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa.