Bonafide

Que me repongan el producto que pague en tiempo y forma

Hola,mi nombre es marcelo y soy viajero en bicicleta,adquirí una caja de café sensaciones(torrado intenso en saquitos) para disfrutar en un viaje,las noches de frio y en una de ellas me doy cuenta que había un sobre de café que se encontraba "vacio",2 en total. Los sobres están perfectamente cerrados al vacío pero sin contenido. Confíe en su marca pero quede defraudado por encontrarme en mis vacaciones acampando sin oportunidad de conseguir café. Quisiera que me brinden una respuesta reponiendome el productos que pague en tiempo y forma. Puedo hacerles llegar el sobre vacío como prueba.muchísimas gracias y espero noticias suyas y no hacer el reclamo en defensa del consumidor