Bonafide

Producto en mal estado, diferente al exhibido y ordenado. solicito devolución

ver local
bonafide pilar
icon
entregado
vie 22 de sept, 14:13 hs
tu opinión sobre este local
tu pedido
detalles sobre la entrega
resumen
total
$ 8.051,50

Realicé una compra de productos a través de pedidos ya el viernes 22/9/23 a bonafide pilar (sin especificidad de la sucursal) y recibí productos en mal estado con vencimiento muy próximo. Solicito devolución. Detalle: bonafide pilar ver local bonafide pilar icon entregado vie 22 de sept, 14:13 hs tu opinión sobre este local tu pedido rama leche x 300 1x $ 6.370 vizzio almendras x 140 1x $ 1.092,50 detalles sobre la entrega resumen total $ 8.051,50 forma de pago me llamaron del local y me ofrecieron sustituir por dos cajas de chocolate en rama de 180 gr y vizzio de avellanadas. me enviaron dos paquetes de avellanas con vencimiento el 1/10/23 cuyo producto es de aspecto viejo, mal sabor y mal estado. Asimismo me ofrecieron sustituir la caja de chocolate en rama de 300 gr por dos de 180 gr: una de chocolate mix vence el 16/12/23 y el pack está en mal estado con chocolate roto por dentro y filtrado trocitos hacia afuera. Además el producto perdió la calidad y la presentación que ofrece bonafide en las imágenes para la compra. Solicito devolución.
María B  Solución rechazada:

No me contactaron de la empresa Bonafide No obtuve recepción del reclamo ni respuesta. Gracias