Bonafide

Precios excesivos

El día de ayer viernes 30/07/2017, decidimos desayunar junto a mi hija en el local bonafide de la ciudad de neuquen capital, quede sorprendido al tener que abonar el pedido de mi hija martina...un café con le che con 3 tostadas $ 120.- consulte a la moza si el importe era correcto a lo cual me confirmo que no había error...sobran palabras...considero que es un despropósito el valor fijado por está empresa, el día de hoy he efectuado una denuncia en defensa al consumidor..aguardo bonafide se contacte a fin de poder dar una explicación.

Gregorio M

El reclamo no ha sido solucionado.