Bonafide

Pésima atención

Hola soy un cliente muy abitue de todos los bonafide que veo. Pero hoy me tocó estar en un bonafide de morón en el cual la atención fue malísima. El lugar un asco los baños sucios entra cualquier a de la calle. En la parte de arriba habían 5 policías durmiendo !!! la verdad en muy malas condiciones el local las mesas se mueven todas !!! no lo recomendaría para nada a comparación de otras sucursales en las cuales e estado !!! muy silencioso tardan en el pedido más de media hora. La verdad muy mala experiencia