Bonafide

No dejen que cualquiera prepare su cafe. capacitacio

Martes 27/2. En bonafide sucursal ubicado en av. Poyrredon a metros de av. Santa fe. El cafe con leche me lo trajeron frio y cuando le dije a la camarera lo llevo y lo calentaron con la maquina de calentar la leche. Cuando se lo volvi a reclamar me contesto que yo le pidi que lo calentaran y ella lo calento. El cafe con leche estaba intomable del gusto horrible que tenia. Cuando hago mi reclamo a la cajera. No supo que contestarme. Al ser extrajera con una cara de poker se miro con la cafetera y nada me dan una comanda y me cobra $86. Cuando le digo que no tendria que pagarle nada por que no tome el cafe con leche. Me dijo que se lo descuentan a ella. Una verguenza.

Victor

No recibi ni una respuesta