Bonafide

Mala atencion

El local bonafide que se encuentra en la esquina de parana y corrientes cuenta con un kiosco el cual es atendido por un muchacho con muy pocas ganas, el cual come mientras te atiende, le pregunte si le daban momento de descanzo para coner.y de mala manera me dijo que no, ocurre que me estas atendiendo y hablando con la boca llena y me estas escuxpiendo comida amen lo desagradable que es ver tu comida en la boca, me dijo que no le importaba nada y que no venga.mas a comprar, el cartel de bonafide y ese empleado atendiendo ensucian la imagen de esa empresa

Angel D

Jamas se comunicaron conmigo