Bonafide

Mal estado chocolates

Hola, compre chocolates bonafide vizzio maní porque trabajo haciendo meriendas,cajas de cumpleaños etc y me doy con que una clienta me reclama que abrió el chocolate y esta blanco, cuando voy a ver el que me quedaba sin abrir efectivamente estaba en mal estado, la fecha de vencimiento es en el mes de julio, pero me empece a comunicar con todos a los que le puse el producto y se ve q toda la caja había venido en ese estado, los compre en carrefour.

LORENA V  Solución rechazada:

Nadie se comunico

LORENA V  Solución rechazada:

Porque nadie se comunico, ni siquiera para ver q había pasado. una vergüenza

sebas

hola, te lo solucionaron? se comunico bonafide con vos?

LORENA V

Hola no se comunico me mando una cajota con dos boludeces y listo.nadie me llamo

sebas

me pasa lo mismo pero de forma online no me dan bola... vos donde fuiste o donde te comunicaste que te tomaron los datos para enviarte eso??

LORENA V

Por instagram y te mandan un correo