Bonafide

Desagradable aspecto de producto "nugaton"

el producto tiene un desagradable aspecto visual al igual que su olor.

espero una solución

Hace unos días compré algunas variedades del producto "nugaton" en una de sus sucursales. Hace unas horas decidí abrirlo para consumirlo y me encontré con este desagradable aspecto. El producto no sobrepasó la fecha de vencimiento que se anuncia en su envoltorio. el producto tiene un desagradable aspecto visual al igual que su olor. quiero manifestar mi disconformidad y preocupación, ya que esto podría significar un atentado contra mi salud tanto como la de las demás personas que elijan estos servicios. Sin mencionar que pagué por un producto que es no es posible de consumir. espero una solución