Bonafide

también tienen como moho brotado en el poco chocolate y burbujas
estuve con vomitos dos dias!!!

Compré en un supermercado unas donuts bonafide las cuales vinieron prácticamente sin chocolate y al paquete le faltaban donas también tienen como moho brotado en el poco chocolate y burbujas estuve con vomitos dos dias!!!
cuecco

Buenos aires, 9 de junio ****, en el local de Scalabrini Ortiz y Charcas, sucursal Botánico, fui atendida por un sr. al que le pedí 1/2 kg de café franja branca molido fino. Mientras estaba cargando los granos en la bolsa, lo empujaba con los dedos sin protección alguna (minutos antes estaba hablando por teléfono y manipulando un celular). Cuando le dije que yo no llevaba nada que se hubiera tocado de esa forma que abriera otro paquete y lo llenara como ocrresponde, lo hizo diciendo que yo le dijera como lo debería cargar, de muy mal modo, además de decirme que lamentaba no poder estar con su familia, porque debía trabajar. A lo que le conteste que el dedito no lo podía usar ni ahora en medio de una pandemia, ni nunca porque eran alimentos.

susana

si es verdad yo compre medio k de branja blanca y mi cafetera es esperss, le pedi amablemente que si me lo podia moler 2 veces y me salio con una basarrasada que no le esplique pero no,me hiva a ir pero con mi amiga ,hivamos a tomer tapo la cafetera no pude tomar se sale todo para afuera, esas lacras que ensima que no hay plata ,te hacen eso,,yo compro en otras y las chicas me lo muelen 2 veces me paso bonafide asamblea ***,lacras inumanas que hago ,,,solucion yaaaa,,,