Bonafide

Control de calidad

atte , julia gilmore

Soy clienta de bonafide desde hace muchos años en cdd mendoza, en san rafael (mendoza) en bs as, y en malargüe (mendoza), donde vivo actualmente. Me puso contenta porque bonafide abrió en este pueblo, porque hacia falta un buen café y porque elijo calidad en los productos que consumo. Sin embargo, ya no nos ofrecen las sobrias y deliciosas medialunas de bonafide, sino unas más grandes almibaradas y extremadamente dulces que no son las que provee bonafide. Asimismo, solicito control de calidad del café que sirven en las mesas. Lo siento demasiado fuerte. dejaré de concurrir a bonafide, sino vuelve a ofrecer su auténtica calidad de productos. Cuando pregunté porqué hace tanto tiempo que no podemos disfrutar de las típica medialunas de bonafide, me explicaron que - por el envío - se trataba de una cuestión logística. Espero que este reclamo prospere. atte , julia gilmore
Julia M

En Malargüe no se sirven las típicas medialunas de Bonafide. Sirven unas muy almibaradas extremadamente dulces. Hace mucho que están ofreciendo éstas compradas en Malargüe inferiores en calidad. Fui el lunes 19, todo seguía igual y además el baño estuvo clausurado. He decidido no volver. Ha perdido lo característico, el café con sus ricas medialunas. Sería importante que hicieran también un control sobre el café que se está sirviendo. Me pareció extremadamente amargo.
Gracias

Julia M