Bonafide

Chocolate vencido

espero una respuesta a mi reclamo.
tengo fotos adjuntas.
la respuesta a mi reclamo en el local fue “te lo cambio por otra cosa “.

El día de hoy compré un chocolate bonafide llamado mecano ( chocolate con leche con relleno a base de dulce de leche ) el cual no tenía o estaba seco, el aspecto del chocolate tenía manchas por todos lados más claros a su color de envoltorio, a lo que fuimos al lugar que lo compramos y nos dijeron que estaban vencido. compramos 2 de estos, uno se lo comieron sin darle importancia, pero cuando sintió su gusto, supo que estaba raro. dos de dos chocolates estaban vencido, sin mencionar los demás que estaban en la vidriera que seguramente estaban en las mismas condiciones. espero una respuesta a mi reclamo. tengo fotos adjuntas. la respuesta a mi reclamo en el local fue “te lo cambio por otra cosa “.
Candela B

No me ha llegado ninguna respuesta