Bonafide

Chocolate menta en mal estado

Buenos días

Buenos días compre un chocolate "relleno" de menta y al comer el primer bocado le sentí un sabor raro sin tomar en cuenta que estaba envuelto como con una capa blanca y prácticamente el relleno de menta está totalmente seco. Necesito que me cambien producto ya que según el empaquetado no es un producto vencido. Lote 36112 con vencimiento 27/12/23.
Daiana A  solución recibida:

Se comunicaron vía mail para informe que me enviarían una caja compensatoria con productos de bonafide. Punto en contra, no avisan con anticipación cuándo asistirán y en el que horario. Hoy me llamaron directamente para avisarme que esteban bajo mi domicilio pero no había nadie, sería más prolijo que informen con anticipación, la persona del envío quedo en volverme a llamar y no lo ha vuelto hacer.