Bonafide

Aspecto raro en chocolates vizzio

espero me puedan ayudar con ese tema.
gracias.

Acabo de comprar un chocolate vizzio con almendras de una tienda cerca al lugar donde vivo y cuando los abri estaban todos medio manchados de un color marrón bien claro. Agarre y vi la fecha de vencimiento porque pensé que ese podría ser el problema, pero no fue así; ya se vencían aun el 30/11/23. Cuando los agarre y les aplique presión con los dedos, se desboronaban como si fueran terrones de harina. Me quedé sorprendida porque las veces que he comprado y he consumido los chocolates en esa presentación, tienen el aspecto marrón y al aplicarles presión, con el calor de los dedos tienden a derretirse. nose si la presentación del producto sea así últimamente, pero la verdad es que no me dieron ganas de consumirlo y me apena muchisimo porque son mis chocolates preferidos, porque traen almendras al centro. espero me puedan ayudar con ese tema. gracias.