Bonafide

Al menos disculpas y que se tomen medidas

Compré café en el bonafide que está dentro de wal-mart constituyentes le pregunté al empleado si estaba la oferta de 100 g gratis comprando medio kilo, me contestó que sí y eso le pedí. Cuando medio la bolsa le pregunté si había 600 gramos y e dijo que sí. Cuando llegué a casa lo pesé y pesaba 450gramos. Volví, lo pesó y lo que hizo fue agregar lo que faltaba sin decir nada. El empleado me estafó. Esto pasó hoy 30 de junio de 2017 16,30 hs. Infomo para que se tomen medidas y considere la empresa qué debería hacer.

Maria A

No me contesto bonafide