Body Sculpt

Zapatillas que no se pueden usar

Compre un par de zapatillas hace un mes, el modelo cira, realmente son muy incómodas, las compre un talle más,para mi comodidad,imposibles de usar, para entrenar ni se me ocurre llevarlas, ya que no se puede soportar el dolor que causa tenerlas puestas, la verdad pagar por algo que no se puede usar, me parece que debería haber mejor control de calidad, te lo venden como una marca super buena y no lo es. No cumplen con las condiciones. Precio caro y las tengo guardadas. Una lástima que uno tenga que pagar por algo que no se puede usar.

Andrea L  Solución rechazada:

No se comunicaron!!!!!