Body Sculpt

No toman el valor real del producto al momento del cambio

Hola, compré en el comercio body sculpt (bsvl) cuatro prendas. Cada prenda tenía un valor en su etiqueta, que es el que figura en el ticket de compra. Al momento de abonar, mencionaron que tenía un 20% en efectivo, entonces aboné en efectivo. Sin embrago, al momento de intentar hacer el cambio, quisieron tomarme el valor de los productos a devolver con el descuento, y el valor de los productos nuevos al valor del catálogo. Es decir, que hay una doble moral de tomar el valor con el descuento de los productos que el cliente deja, y cobrar los del catálogo para los productos que el cliente se lleva, lo cual quita al cliente de 20% de descuento pactado previamente por haber abonado en efectivo. No me tomaron el valor del producto al momento de la compra, que es lo que establece la ley, y tampoco me informaron al momento de la compra que, de necesitar realizar un cambio, se tomaría el valor abonado con el descuento.