Body Sculpt

Rechazo de compra

Realice una compra a través de este correo electrónico por monto inferior al cupo que tenía en mi tarjeta visa, la misma era en hotsale y tenían un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés , se me rechazó el pago por fondos insuficientes , cuando no era así , tengo todas las capturas , hasta la consulta a mi banco con el crédito disponible . Al comunicarme al chat me ofrecieron respetar la oferta del pedido rechazado , pero a su vez me dijeron que era solo por la plataforma ( cosa contradictoria ) le dije al operador que me brindara un cupón con el 20% de descuento y volvía a intentar la compra , pero ya nunca mas contesto . Tengo las capturas de la conversación que mantuve . Al volver a realizar la compra , buscaba los productos seleccionados a través de la opción favoritos pero al emitir la compra no salía ya con el descuento , cuando el operador había sumado al hotsale , un cupón de descuento , que era lo único q se ingresaba pero al valor originario del producto la ley de defensa del consumidor prevee casos sobre publicidades engañosas y el fraude que muchos usuarios pasamos cotidianamente . Quisiera saber qué solución se brinda en estos casos , dejo a disposición el mail que consigne , puedo mandar las capturas q acreditan q contaba con saldo para realizar la operación , soy muy precavida con estas cosas . Espero le encuentren solución y no tenga q recurrir a una instancia administrativa superior , como es el coprec. Muchas gracias , saludos
Viviana A  solución recibida:

Después de contactarme telefónicamente me respetaron el valor de la compra en la misma modalidad ofrecida . Muchas gracias