Body Sculpt

No envían el pedido y mienten

17 de noviembre compré prendas y nunca me las enviaron .pague de. Buena fe casi 30 mil pesos y nunca despacharon el pedido que según ellos trabajan con urbano. No me dan el número de guía ,xq obviamente nunca los mandaron. Urbano nunca recibió nada. De todos modos si fuese verdad que los despacharon ya deberían haber llegado. Y no obstante de todo esto, mienten ,se burlan diciendo que están esperando q les den los seguimientos, que se cambiaron de lugar, y por eso tardan. Son muy malos empresarios, e*****ndo a sus clientes

beatriz D  solución recibida:

Mandaron el pedido todo correctamente

09 de Diciembre a las 18:59 hs.