Body Sculpt

Estafa

Buenos días!! tengo 2 reclamos, el 1ro es que compre 1 calza ya esta pagada y tengo el comprobante, fué el 7 de agosto, hasta ahora no tengo novedades de la misma, pagué por el envío. la 2da es que compre $19.758.30 y era en 6 cuotas, al.enviarme ellos el link me lo hicieron en 1 solo pago y yo no quiero en 1 pago si no en 6 cuotas sin interés como ahí detalla. Tampoco tengo respuestas, me robaron más de 24 mil pesos y no se hacen cargo. Si robaron porque no dan respuestas. Solicito urgente se comuniquen porque esto irá a legales .