Body Sculpt

Compre en la página body sculpt y no me mandaron mi pedido quiero una solución

Buenas tardes el día 4 diciembre hice una compra de ropa deportiva de body sculpt lo pague por Mercado Pago , no recibí ningún correo informando que mi pedido esta en camino . Y entre a mi cuenta para ver si mi pedido fue enviado y para hacer el seguimiento pero no me lo avían enviado trate de contactarme con el número que registra en su página que es únicamente por vía wasapp , me puse en contacto con octavio que es la persona que registra en el wasapp le esplique mi situación le mandé fotos de mi pago de la compra que hice , el me respondió que me mandaría mi pedido al otro día
entre a mi correo porque me avía llegado un correo de body sculpt informando el seguimiento por Correo Argentino pero cuando ingreso el número me sale "no se encontraron resultados" me puse de nuevo en contacto con esta persona y no me respondía intente varias veces cuando me respondió note una mala actitud porque no me da una solución no me responde con sinceridad si me mandó o no mi pedido.. El número de seguimiento no es correcto le pedí que por favor lo verifique y me clava el visto nada mas
por favor solo busco una solución o que me devuelvan mi dinero

Buenas tardes el día 4 diciembre hice una compra de ropa deportiva de body sculpt lo pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> , no recibí ningún correo informando que mi pedido esta en camino . Y entre a mi cuenta para ver si mi pedido fue enviado y para hacer el seguimiento pero no me lo avían enviado trate de contactarme con el número que registra en su página que es únicamente por vía wasapp , me puse en contacto con octavio que es la persona que registra en el wasapp le esplique mi situación le mandé fotos de mi pago de la compra que hice , el me respondió que me mandaría mi pedido al otro día entre a mi correo porque me avía llegado un correo de body sculpt informando el seguimiento por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero cuando ingreso el número me sale "no se encontraron resultados" me puse de nuevo en contacto con esta persona y no me respondía intente varias veces cuando me respondió note una mala actitud porque no me da una solución no me responde con sinceridad si me mandó o no mi pedido.. El número de seguimiento no es correcto le pedí que por favor lo verifique y me clava el visto nada mas por favor solo busco una solución o que me devuelvan mi dinero
Carolina D  Solución rechazada:

Buenos días de tantas veces que insistí en comunicarme con el encargado de mi pedido de body sculpt que su atención fue muy mala por la manera que me trató al final no me brindo ninguna solución asta ahora no recibí mi pedido
Ya pasó mucho tiempo solo pido una solución que por favor me envíen lo que compré

19 de Diciembre a las 8:14 hs.
Carolina D  Solución rechazada:

Ya es un mes desde que bodysculpt me tenía que aver mandado mi pedido me comunique con la fábrica me dicen que mi pedido esta en camino con el correo buspack hace más de una semana pero no es asi llamé a buspack y me dicen que no hay ningún pedido con el número que me dieron ni tampoco con mi nombre y apellido
Ya no se que más hacer la empresa de bodysculpt se hacen los desentendidos mintiendo por no querer solucionar me solo quiero mi pedido que pague

30 de Diciembre a las 10:42 hs.
Carolina D  solución recibida:

Después de un mes pero fue porque tuve que insistir demasiado y pedirles que por favor me solucionen una atención muy mala