Body Sculpt

Body sculpt no entrega la compra y no responde

Compré hace una semana por mas de $ 12000, el día jueves enviaron un mail avisando que el pedido estaba en camino, ese día no llegó, me comuniqué a unos de los tantos números que ofrecen y me dijeron que espere al día siguiente, esperé, avisé que no llegó y no me respondieron, sigo insistiendo en el mismo teléfono y en otro teléfono y me dicen que trabajan de lunes a viernes. Escribí por fb tampoco me respondieron.

Monica  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me entregaron la compra. Hice la queja porque las dos últimas compras sucedió lo mismo y no tengo tiempo de lidiar todo el día esperando respuestas que no llegan.