Boca Shop

Solución ante una compra

Hice una compra vía internet de un producto de la empresa, me efectuaron la compra normalmente pero estaba teniendo mucha demora para recibirlo. Ante esto hice un reclamo por mail a lo que me contestaron que el producto estaba agotado (cosa que al momento de hacer la compra figuraba como disponible) y que tenía la posibilidad de cambiarlo. Yo accedí a eso y les envie otro producto para que me envíen. Pasan los días, no me contestan los reclamos y ya tengo la facturación hecha del artículo. Espero puedan ayudarme

Agustin D  Solución rechazada:

No recibo respuesta

Agustin D  Solución rechazada:

Todavía no recibí el producto que compre y no tengo respuesta ante los reclamos enviados