Boca Shop

Solución

podrian ayudarme a resolver este problema? gracias

Hola, hice una compra bajo la orden 206716 pero la misma figura cancelada en la web de bocashop e incluso recibí un mail informando de la cancelación pero al revisar el resumen de mi tarjeta de crédito veo que en el mismo aparecen tanto la primer cuota de la compra como el descuento de tarjeta xeneize. podrian ayudarme a resolver este problema? gracias
javieribar  Solución rechazada:

Siguen sin responder mis mails ni llamados telefonicos asi que contacte a defensa del consumidor y programe una audiencia, espero resolverlo cuanto antes, la verdad que es una pena por que confiaba en bocashop

javieribar  Solución rechazada:

No responden reclamos por ningun medio de comunicación

javieribar  solución recibida:

En el dia de hoy se contactaron de Bocashop y me entregaron la camiseta junto con un regalo por los inconvenientes ocasionados.
Debo aclarar que la solucion la obteve gracias a las gestion de defensa del consumidor quien intimó a Bocashop a presentarse a una mediación.