Boca Shop

Respuesta y devolución de dinero

Quise comprar una camiseta, cuando iba a hacer el pago se me tildaba la web. Desisti de la compra aunque quería la camiseta. A los días me llega un mail de "pedido despachado", ok, el envío era al exterior y llegó correctamente. ahora veo el resumen de la tarjeta con dos cobros por camisetas, reclamé a boca shop, no me respondieron y me llega otro mail de "pedido despachado", parece una burla, me acaban de mandar un código de seguimiento de dhl porque me están enviando la camiseta nuevamente. Una verguenza. Quiero la devolución de mi dinero, no otra camiseta.