Boca Shop

Quiero mi producto

desde ya muchas gracias.

Compre un buso hace 14 dias, pasaron los 5 y no lo enviaron a mi domicilio, me decian que tenia que a ir retirarlo al correo cuando yo abone envio a mi domicilio. No contestan mis mensajes, tengo la factura q dice donde debe ser enviado, no dan respuesta alguna. Quiero mi producto!! mi numero de orden es este o763259. andreani sucursales 310000008067351 16-abr-2019 y este dato numero de seguimiento. desde ya muchas gracias.
Agustín H  Solución rechazada:

Porque me dijeron que iban a enviarmelo de nuevo y sigo esperando que me lo envíen. No me dieron ni numero de seguimiento ni ningún tipo de aviso acerca de cuando llega, ni nada.

Agustín H  Solución rechazada:

sIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ESTE LOCAL, NO ME ENVIAN EL PRODUCTO NI ME DAN RESPUESTA ALGUNA, SI PEUDEN AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

Agustín H  Solución rechazada:

Recibi respuesta acerca de mi producto me dicen q lo van a enviar, pero sigo esperando que lo hagan. Q se me asigne una sucursal de envio y un numero. Pero aun no esta solucionado