Boca Shop

Que pasa con mi pedido

Hice una compra el 21/07/18 y cuando entro a consultar el estado dice mp aprobado - despachado, pero no me deja descargar la factura ni me da un número de seguimiento para poder consultar al transporte el estado que se encuentra mi pedido, si es que ya lo han despachado realmente. El pago está ya realizado y ya me han descontado la 1er cuota en la tarjeta. Necesito que alguien me responda sobre la situación de mi pedido, ya que he comprado en otras oportunidades pero es la primera vez que me pasa ésto con una compra.

Carolina M  solución recibida:

Se resolvió rápido. El mismo día de la denuncia. No creo que hayan llegado a recibir mi reclamo. Como conté, he comprado varias veces y nunca había tenido problemas. Deben estar con algún problema organizacional. Espero resuelvan todos los reclamos.