Boca Shop

Pedido 211073

Hace mas de 10 días hice la compra con el numero de pedido 211073 - a la fecha no recibí nada, nunca pude verificar el estado del envio y obvio no llegó para cuando lo necesitaba. Hice infinidad de reclamos por mail a [email protected] unico medio de contacto , nadie te contesta, no hay telefono de contacto y por mensaje te dice que solo es por mail. Yo el producto no lo tengo , no lo tuve para cuando lo necesite y el pago ya esta acreditado en mi tarjeta. Quiero recibir el pedido o que alguien se contacte.

Manuela  Solución rechazada:

Ed un desastre... Un mes después sin respuesta. Sin el producto y sin donde reclamar!!!

Manuela  solución recibida:

compré un producto por la página oficial... pasado un mes. no tenía donde consultar por mi pedido. la única vía es un mail que no responde nadie. pasados varios reclamos me dicen que el producto no estaba.