Boca Shop

No recibo mi pedido 214273

Desde el 27 de septiembre realicé un pedido de una camiseta. He estado enviando mensajes para que por favor me den respuesta. Yo me encuentro en colombia y ha sido bastante tedioso el hacer compras con ustedes porque tardan en responder o nunca responden y el plazo establecido de entrega se pasó sin saber si enviaron o no el pedido. Mi experiencia ha sido molesta, agradezco pronta solución.

Yurlei O  Solución rechazada:

Buenos días. Un saludo

Me gustaría conocer si van a hacer el despacho de mi pedido ****** esta semana, pero por favor, necesito pronta respuesta. He estado esperando ese pedido ya hace mucho tiempo y que me devuelvan el dinero es una falta de respeto porque por lo mismo compré una camiseta, para recibir una camiseta. Quedo atenta y agradezco colaboración amable en esto.

Yurlei O  solución recibida:

Muy mala experiencia de compra.