Boca Shop

No recibi la compra; nadie da respuestas

Hice una compra de varios productos, oca envio a domicilio 1214200000000059559 ese es el codigo de seguimiento, hasta la fecha no lo he recibido, oca dice que no lo tiene, bocashop me canse de mandarles mail y no reponden, llame y tampoco atienden, parace que solo son rapidos para cobrar y recaudar, despues el cliente no interesa. Quiero que me solucionen el problema.

jose A

volvi a llamar a oca y resulta que bocashop o chorroshop no enviaron la compra, se*****n en la genteeeee

jose A  Solución rechazada:

hasta la fecha y pese a los reiterados mails enviados y los llamados que nadie contesta, bocashop NO me soluciono el problema, me estafaron, me robaron, es una falta de respeto, son impresentables. Me cobraron y no recibi nada, ya no se que hacer. Son unos chorros

jose A

sigooo esperando sin respuestas