Boca Shop

No me entregaron el producto ni me devolvieron los fondos

El 19-09-2019 hice una compra de 3105,14 con envio incluido en la tienda online bocashop.com.ar. La compra fue pagada a través de la opción que ofrece el sitio con mercado pago.com, quienes me confirmaron el pago y los montos transferidos a boca shop. Ese mismo dia me llego un mail con el nro de transacción 02921363 y el nro de envio de oca 1214200000000077291 el cual seria enviado a un kiosco de la zona de belgrano q funciona como centro oca. Durante un mes estuve chequeando con oca y con el kiosco si habían recibido el paquete y nada. Cuando chequeaba la pagina de oca me aparecia en un estado de pendiente y luego como situación undefined (indefinida). Luego de varios intentos logre comunicarme con la gente de oca quienes me informan que el pedido de envío fue dado de baja por parte del remitente el 8/10, o sea hace mas de 20 días. En este periodo nadie me informo de la situación, ni me dieron de baja la compra, ni me devolvieron los fondos a la tarjeta de crédito utilizada en mercado pago.com. Intente en varias oportunidades comunicarme con el numero de teléfono suministrado en la pagina y envía mensajes por distintos medios sin éxito. Necesitaria me ayuden a solucionar este problema. Es posible?