Boca Shop

Necesito hacer un cambio y no consigo respuesta alguna

Hace 15 días compré 2 productos de la tienda boca shop, de los cuales pedí un cambio de ambos por talles más grandes. Me pidieron el nro. De pedido, para enviarme la etiqueta de oca, pero cuando pasé todos los datos nunca más respondieron. Van a pasar los 30 días que dan para hacer el cambio y todavía no tengo respuesta alguna, envié muchos correos y llamo todos los días al número que me indicó la gente de boca, y nunca atienden. Mi nro. De pedido es: 221718. Por favor, no quiero recurrir a defenser al consumidor. Necesito una respuesta urgente.

Antonela B  solución recibida:

A la hora de haber hecho el reclamos, tuve la respuesta que esperaba varios días. Gracias!