Boca Shop

Incumplimiento contractual, falta producto - exijo respuesta

El día 14 de marzo realicé una compra (orden o5504950) a nombre de matias fagan. El producto no solo nunca llegó a mi domicilio (14c número 939, city bell) si no que además no he recibido respuesta alguna a mis reclamos realizados en diferentes medios de comunicación (no recibo respuesta por teléfono, correo electrónico ni redes sociales). En caso de que no me contacten en el plazo perentorio de cinco días hábiles, me veré obligado a iniciar los correspondientes reclamos legales y a denunciar públicamente este incumplimiento y la ilegalidad del actuar. Matías fagan