Boca Shop

Envío cancelado

Hice una compra el día 10/04, me contacto con el fb porque jamás me dieron información del envío y nada. La cuestión que me pasan el número de seguimiento, entre hoy y me dice que el envío fue cancelado, necesito una respuesta. Lo aboné de contado, me esforcé por comorar y uds me dan vueltas así? el envío jamás fue realizado y ahora es cancelado? juro q les voy a recomendar mis conocidos que no compren . Mi número de orden es :orden de compra: o5714766

Mirta M  solución recibida:

Es cancelado xq todavía no fue enviado! Y oca no lo paso a retirar xq el producto no estaba listo. El mío había Sido cancelado xq no había stock de camiseta, después ellos se comunicaron conmigo y me infromaron q ya iba a ser enviados. Me lo mandaron con un nuevo número de envío